Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


UNA le invita al Congreso de Agilidad Empresarial 2023

Desde el Centro de Desarrollo Gerencial, el Programa de Posgrados de la Escuela de Administración (EDA-UNA) y AGM Agile Solutions, le invitan a participar en la III edición del Congreso de Agilidad Empresarial, evento que se ha realizado desde el año 2021, permitiendo transmitir conocimientos de la agilidad empresarial conceptualizada como la filosofía de trabajo sustentada en equipos auto organizados, comprometidos con la consecución de resultados de impacto en todos los niveles organizacionales.

En la primera edición CAE2021, se conceptualizó la agilidad en términos de rendimiento, eficiencia y dinamismo; abarcando la mejora en productos o servicios, reducción de costos, y un ambiente laboral positivo.

 Durante la segunda edición CAE2022, se trató la agilidad empresarial desde tres áreas temáticas de las cuales se encuentran las siguientes: escalando la agilidad, gestión del cambio ágil, y la innovación centrada en el ser humano.

Para esta tercera edición CAE2023 se contará con las siguientes áreas:

  • Gestión de resultados ágiles OKR: la gestión de resultados mediante la metodología de objetivos y resultados clave en donde los resultados se orientan al cumplimiento de objetivos.
  • Trabajo remoto ágil: El trabajo remoto, implementado en aumento debido al contexto en que se han desarrollado las labores en los últimos años genera una forma de agilizar las funciones.
  • Herramientas ágiles: tecnológicas y no tecnológicas: Las herramientas ágiles son importantes para el desarrollo de las diferentes actividades en el contexto actual.

Cabe destacar que está actividad es 100% virtual y gratuita, además para las personas que participen se les estará entregando un certificado de asistencia a la actividad.

Para mayor información y registro de participación puede ingresar aquí: https://eventos.una.ac.cr/90775/detail/congreso-de-agilidad-empresarial.html