Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


CEIC UNA abre nueva matrícula de inglés conversacional

El Centro de Estudios de Idiomas Conversacionales (CEIC) de la Universidad Nacional, ofrece a la comunidad universitaria y nacional su programa de idiomas para aprender un segundo o tercer idioma con el apoyo apoyo, metodología y conocimiento de profesores certificados.

El CEIC ofrece a precios accesibles durante todo el año cursos de inglés conversacional regulares, intensivos, para niñas y niños; además de los cursos conversacionales de fránces e italiano para jóvenes y adultos. Cabe destacar que el certificado del CEIC es reconocido por el Servicio Civil.

A continuación, puede encontrar la información sobre el siguiente curso libre de inglés conversacional que imparte el CEIC.

Cursos Regulares de inglés

¢75.000 por bimestre para adultos (13 años en adelante) 

Deberá cancelar el importe en el Banco Nacional o en las oficinas de FUNDAUNA en Plaza Heredia. Cuenta IBAN CR49015100410010102725, cédula jurídica 3006324743 o mediante transferencia electrónica (En ambos casos, Indicar en el Motivo: Pago de Curso CEIC, Código 010637). El pago en el banco no garantiza la reserva del cupo, por lo tanto, el usuario debe enviar los documentos correspondientes por correo electrónico la fecha y horas establecidas para realizar el proceso de matrícula.

Pago electrónico: https://www.fundauna.una.ac.cr/ssl/comercios/ceic/

*Requisito de matrícula: enviar cédula y comprobante de pago.

Los estudiantes de primer ingreso que deseen realizar la matrícula del curso de inglés deberán enviar los siguientes documentos al correo electrónico:

  1. Cédula de identidad
  2. Comprobante de pago legible
  3. Número de teléfono
  4. Horario deseado (indicar 2 posibles opciones)
  5. Indicar modalidad deseada (virtual o presencial). Solamente para los usuarios que ingresen a nivel 1

Examen de ubicación (solo adultos)

Fecha: 01 de agosto de 2023

Costo: ¢5.000

Medio de pago: https://www.fundauna.una.ac.cr/ssl/comercios/ceic/

Inscripción:  Debe realizar previa inscripción antes del 16 de agosto de 2023 mediante el formulario antes del https://www.fundauna.una.ac.cr/ssl/comercios/ceic/  

Datos importantes:

La realización del examen no es obligatoria ni requisito de ingreso. El pago del examen de ubicación e inscripción de este se realizará únicamente por medio de la página web de FUNDAUNA, https://www.fundauna.una.ac.cr/ssl/comercios/ceic/   

El usuario que no realiza el examen será matriculado por defecto en el nivel 1 del curso. Si realiza el examen deberá adjuntar el resultado de este al realizar el proceso de matrícula. El usuario deberá proporcionar un correo y número de teléfono válido para ser contactado y evaluado. Al inscribirse a la prueba, el usuario accede a realizarla el 07/08/2023 a las 4 pm. El examen se realizará de forma virtual, por lo que en ningún caso el usuario caso deberá presentarse a ninguna sede de la UNA. En caso de no atender la cita o comunicación previamente coordinada con el profesor, se entenderá la no realización de la prueba como una matrícula en el nivel 1. La prueba no se reprogramará ni se realizará devolución del dinero. 

Fecha de Matrícula

Lunes 07 al jueves 10 de agosto de 2023

Proceso de matrícula:  el usuario debe enviar a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  una foto clara de los siguientes documentos: comprobante de pago, cédula de identidad, indicar el horario y modalidad deseada, y resultado del examen de ubicación. De no enviar todos los documentos al correo o de no ser legibles, no se realizará la matrícula.

Libros de texto

El pago del nivel no incluye los libros. Valor el libro: ¢30.000, pueden ser utilizados por dos o tres niveles. (De venta con el distribuidor directamente, previa coordinación con el distribuidor de la editorial ELT Books. Julio Rojas 7085-2535 / 4700-5310.

Horarios de Cursos

  • lunes y miércoles de 6 pm a 8:30 pm.
  • martes y jueves de 6 pm a 8:30 pm.
  • sábados: 8 am a 1 pm.

Duración total del programa

13 bimestres (2 años 6 meses)

Inicio Lecciones

Lunes 14 de agosto 2023

Se impartirán de forma virtual o presencial, según la demanda de los usuarios matriculados para el cuarto bimestre 2023.

Conozca más del proyecto CEIC en el sitio web: https://www.literatura.una.ac.cr/index.php/presentacion

Para información de cursos y convenios puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contactarse con Orlando Jiménez al número 2562-4045 o WhatsApp: 8715-7383

Siga las redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/cursosingles.heredia

https://www.facebook.com/cursosingles.alajuela

Instagram: https://www.instagram.com/ceic_una/