Sin duda alguna, la salud es el pilar fundamental que garantiza una adecuada calidad de vida en las personas.

Sin embargo, son muchos los retos y desafíos que enfrenta actualmente el sistema de salud pública costarricense, que debe enfrentarse al rezago en listas de espera, la necesidad de una mejora en la atención de las personas aseguradas y la requerida inversión en equipo médico, así como en más hospitales y clínicas. Estos y otros temas se abordarán durante el foro “Salud Pública en Costa Rica: Caja Costarricense de Seguro Social.

Connotados expertos vinculados al área de la salud en Costa Rica serán parte de este foro de análisis y discusión el próximo martes 10 de octubre, a partir de las 8:30 a.m., en el auditorio Clodomiro Picado, en el campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA).

Este será el octavo y último foro que organiza la Vicerrectoría de Extensión de la UNA con motivo de la celebración de su 50 aniversario.

La actividad es gratuita y abierta al público.