Arranca esta semana Congreso de Innovación y Emprendimiento

Alajuela será sede de una serie de actividades artísticas y culturales abiertas para todo público el próximo viernes 13 de octubre, en la plaza Tomás Guardia, en el cantón central.

Estas iniciativas son parte del Congreso de Innovación y Emprendimiento con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Universidad Nacional y la fundación de la Ciudad Alajuela, con apoyo de las universidades públicas que integran la Sede Universitaria de Alajuela.

Las actividades culturales del viernes 13 arrancarán a las 10 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m. Habrá un pasacalle, así como presentaciones de porrismo, marimba, rondalla, karate, entre otras actividades.

Se adjunta el afiche oficial de la actividad. También puede seguir desde esta página web toda la información y la agenda del Congreso: https://eventos.una.ac.cr/101375/detail/congreso-de-innovacion-y-emprendimiento.html

El Congreso incluye una agenda de charlas y conferencias que tendrán lugar el martes 10 y el miércoles 11 de octubre en el auditorio de la Universidad Técnica Nacional en Alajuela.