Estudiantes promovieron actualización veterinaria

Entre el 6 y el 7 de octubre se realizó el Encuentro anual de Medicina Veterinaria, organizado por los estudiantes de V año de la carrera, con el apoyo académico de la Dra. Lohendy Muñoz. En él se impartieron cerca de 100 charlas en las áreas de especies de compañía, especies mayores y productivas,  vida silvestre y salud pública.

Se contó con expertos nacionales y extranjeros quienes viajaron desde Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, El Salvador, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y España.

Los más de 400 asistentes formaban parte de las escuelas de medicina veterinaria tanto públicas como privadas, profesionales, y empresas ligadas al sector.

También hubo presentación de posters a cargo de estudiantes de grado y pregrado, y charlas pre congreso, estas se realizaron de manera virtual, con expositores de Francia, Estados Unidos, México y Colombia entre otros.