¡Jale a Heredia este sábado!

Este sábado 28 de octubre es para disfrutar en el parque Nicolás Ulloa, del centro de Heredia, de una amplia variedad de actividades culturales, en el marco del festival Jale a Heredia.

Junto con su familia o amigos podrá disfrutar de talleres, danza, teatro, juegos, actividades deportivas, una feria de emprendedores y hasta conciertos.

La actividad es organizada conjuntamente entre la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Nacional (UNA) y la Municipalidad de Heredia, con las participaciones de las Escuelas de Danza, Música y de Arte y Comunicación Visual del Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística (CIDEA).

Se adjunta la programación de actividades y sus horarios. Ya sabe, este sábado… ¡jale a Heredia!