Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Tita y Quijano: bronce en USA Collegiate Championships

En el vibrante escenario de los USA Collegiate Championships, celebrado en el Anaheim Convention Center los días 17 y 18 de febrero, la pareja conformada por Priscilla Ureña Salmerón y Esteban Quijano Vincenzi, cariñosamente conocidos como "Tita y Quijano", brillaron con una gran actuación excepcional, con la que aseguraron la medalla de bronce, en la competitiva categoría de Partner Stunt.

El evento, que reunió a talentosos atletas de todo el país, vio a Tita y Quijano destacarse entre 17 parejas participantes con su habilidad y dedicación al arte del Partner Stunt. En el primer día de competencia, la pareja costarricense aseguró su lugar entre los cinco finalistas, para luego elevar su desempeño y asegurar el destacado tercer lugar en la jornada final.

Al compartir su emoción por este logro, Priscilla Ureña Salmerón expresó: "Estamos extremadamente felices de haber alcanzado el tercer lugar entre 17 participantes en una competencia tan reñida. Este año fue especialmente desafiante, pero nuestro arduo trabajo y dedicación finalmente dio sus frutos".

 La destacada actuación de Tita y Quijano en los USA Collegiate Championships es un testimonio de su compromiso con la excelencia deportiva y su capacidad para sobresalir en un campo altamente competitivo. De hecho, el año pasado también obtuvieron el tercer lugar en esta misma competencia.