La UNA te espera en el primer KCD en Costa Rica

Actividad reúne a entusiastas de Kubernetes para compartir conocimientos, experiencias y explorar las últimas tendencias en orquestación de contenedores. Desde charlas inspiradoras hasta talleres prácticos, KCD ofrece una inmersión completa en el universo de Kubernetes y cloud native.

Este 2 de marzo a partir de las 8 a.m. se realizará el Kubernetes Community Day Costa Rica, un evento impulsado por la comunidad enfocado en Kubernetes y las tecnologías nativas de la nube, donde entusiastas, desarrolladores, estudiantes y expertos se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas relacionadas con cloud native, su ecosistema y su tecnología en evolución. Esta será una plataforma para establecer contactos, aprender y celebrar la comunidad de cloud native, y se llevará a cabo en el auditorio Cora Ferro Calabresse ubicado Actividad será precedida por un encuentro virtual el viernes 1 de marzo.

Habrá espacios para networking, compartir ideas, talleres y aprendizaje en áreas técnicas y habilidades blandas.  Además, oradores de renombre como es el caso de Nigel Poulton, escritor de libros como "The Kubernetes book" y charlista en eventos internacionales como KubeCon tanto en Norteamérica como Europa.

Entre los temas relevantes destacan:  Kubernetes, GitOps, DevOps, Seguridad, Machine Learning, Academia e investigación, Tendencias de arquitecturas y Diseño Cloud Native, entre otros.

Esta iniciativa es gratuita, pero debe asegurar su espacio en el en el siguiente enlace: https://ti.to/cloudnativecostarica/kcdcostarica2024