5 de junio: ¡habrá feria ambiental!

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente: un espacio propicio para sensibilizar, educar y promover acciones en favor de la protección ambiental, en medio de las crecientes amenazas que desafían el equilibrio ecológico.

La Universidad Nacional (UNA) por medio de la instancia UNA Campus Sostenible realizará una feria ambiental ese día, de 9 a.m. a 3 p.m. en la plaza de la Diversidad, en el campus Omar Dengo, en Heredia.

La feria es abierta al pública y tendrá una oferta variada de actividades que incluyen la exhibición de productos y proyectos sostenibles, talleres ambientales, recolección de residuos valorizables, además de presentaciones artísticas y un cineforo tras la proyección del documental Patrullaje.

Presentación de campaña

Como parte de las actividades programas se hará el anuncio de presentación de la campaña La UNA se mueve al ahorro, a cargo de UNA Campus Sostenible.

Dicha actividad se llevará a cabo de 9:30 a.m. a 12 p.m. en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales.