Archivo de la noticia: Diciembre 2008

Rumbo a la matrícula UNA 2009

• Los días 16, 19 y 20 de enero del 2009, los estudiantes que realizaron la inscripción y la prueba de admisión a la UNA deben seguir adelante con el proceso hacia la matrícula, mediante la entrega de documentos.

Los días 16, 19 y 20 de enero se realizará la recepción de documentos, última etapa del proceso de admisión UNA 2009, que culminará con la matrícula el 22 de enero.

Los estudiantes que aprobaron la secundaria y realizaron el proceso de inscripción a la UNA y la prueba de admisión, deben presentar los siguientes documentos:

• Original y dos fotocopias del diploma de Bachiller en Educación Media.
  • Original y dos fotocopias de la identificación (cédula de identidad o tarjeta de identificación de menores (TIM), pasaporte o cédula de residencia o refugiado).
  • Fotografía reciente tamaño pasaporte (no se permite fotografía fotocopiada, escaneada, ni digitada).

De ser graduado en el extranjero, el interesado deberá presentar equiparación de estudios del Ministerio de Educación Pública (MEP).

La recepción de documentos se hará de la siguiente manera:

16 de enero del 2009:

• Campus Coto, Coloradito de Corredores.

19 de enero del 2009:

• Sede Región Huetar Norte y Caribe (Campus Sarapiquí).

19 y 20 de enero del 2009:

• Sede Central (Heredia, en la Plaza de la Diversidad).

• Sede Región Chorotega (Liberia y Nicoya).

• Sede Región Brunca (Pérez Zeledón).

En el caso de la Sede Central, se atenderá a los interesados en el siguiente orden:

• 19 de enero, de 8 a.m. a 12 md. (apellidos de A a G), de 1 a 4:30 p.m. (apellidos de la H a la M)

• 20 de enero, de 8 a.m. a 12 md. (apellidos de N a Q), de 1 a 4:30 p.m. (apellidos de R a Z)

La lista de admitidos con la respectiva cita de matrícula se publicará el 21 de enero del 2009 a partir de la 1 p.m., en la página web de la UNA http://www.una.ac.cr junto con la lista de espera.

Los estudiantes admitidos realizarán la matrícula 2009 vía electrónica, el 22 de enero del 2009. Los interesados pueden hacer la matrícula desde su casa si tienen conexión a Internet, desde un café Internet o en los laboratorios de cómputo asignados para la matrícula en las distintas sedes de la UNA. El instructivo para matrícula podrá consultarlo en la dirección electrónica: http://www.una.ac.cr

De quedar cupos, los días 26, 27 y 28 de enero del 2009, se publicará en la página web de la UNA el nombre de los estudiantes admitidos con cita de matrícula, basada en la lista de espera.