Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Conozca parte de nuestros graduados en la Interuniversitaria

Un total de 1422 nuevos profesionales entregó la Universidad Nacional (UNA) a la sociedad costarricense en la segunda graduación de 2022, que inició el 8 de noviembre y que concluyó el pasado 25 de noviembre.  A este grupo se unieron 2647 jóvenes que recibieron su título en la primera graduación, con lo cual sumaron 4069 profesionales con sello UNA este año.

Roberto Rojas, director académico de la Sede Interuniversitaria de Alajuela (SIUA-UNA), externó su satisfacción de entregar el título de graduación a 89 estudiantes que cursan distintas carreras en este centros de estudios.

Rojas destacó que para 2023 se plantea la creación de algunas carreras universitarias relacionadas con las ingenierías, insumos médicos y comercio internacional, así como la elaboración de planes en el quehacer académico, desde la investigación hasta la extensión.

El 15 de noviembre se programó la graduación de 89 nuevos profesionales de las carreras impartidas en la SIUA-UNA, acto solemne realizad en el auditorio Cora Ferró del Campus Higuerón de la UNA, en San Pablo de Heredia.

Breves

Diciembre 01, 2022

Proyección internacional