Archivo de la noticia: Enero 2014

UNA y China estrechan lazos

La rectora de la UNA, Sandra León, y el director del Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias Sociales de China, suscribieron una carta de intenciones que promueve la realización de proyectos conjuntos con la Facultad de Ciencias Sociales.

La Universidad Nacional (UNA) y el Instituto de América Latina de la Academia de Ciencias Sociales de China, República Popular China, firmaron recientemente una carta de intenciones, con el propósito de realizar una serie de proyectos de investigación específicos con la Facultad de Ciencias Sociales.

Este convenio representa el interés mutuo de estas instituciones en realizar en forma conjunta actividades de cooperación en el campo de las ciencias sociales y humanidades. Randall Arce, director de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, comentó que la firma de este convenio es el primer paso para el lanzamiento y oficialización de relaciones mucho más formales entre ambas instituciones.

Zheng Bingwen, director general del instituto chino destacó que el estudio de la zona de América Central y el Caribe es muy importante, ya que un acercamiento académico y cultural con la UNA contribuirá a profundizar el análisis de la región.