Enero 2019

Inglés para pobladores de zona sur

Cursos bimestrales para el aprendizaje o el mejoramiento del manejo del inglés imparte el Centro de Idiomas de la Sede Regional Brunca en el Campus Coto, para pobladores de la zona sur del país.

Los pobladores de Buenos Aires, Osa, Golfito, Paso Canoas y San Vito de Coto Brus, tendrán la oportunidad de aprender o mejorar el manejo del idioma inglés, mediante los cursos que el Centro de Idiomas de la Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional (Ci-UNA) impartirá en el Campus Coto de la UNA, para personas de 13 años en adelante.

Dichos cursos se ejecutarán bajo la modalidad bimestral y tendrán un costo de ¢60 mil por bimestre.

La matrícula será del 10 al 19 de enero 2019, de 8:00 am a 6:00 pm, en las instalaciones del Campus Coto.

Los interesados deben realizar el pago por depósito bancario a las siguientes cuentas Banco Nacional Cuenta corriente 100-01-004-010272-9, Cuenta Cliente  15100410010102725 e indicar el Detalle: 0299-18, además del nombre de la persona que recibirá el curso.

Posteriormente, la persona interesada deberá presentarse en las instalaciones del Campus Coto-UNA para matricularse, para lo cual deberán aportar el comprobante del depósito, así como original y copia de la cédula de identidad.

Además, para las personas interesadas, el Ci-UNA brindó la posibilidad de realizar un examen de ubicación (no es obligatorio para ingresar, únicamente para ubicar al estudiante en un nivel del programa), el viernes 11 de enero 2019 a las 6 p.m. y el sábado 12 de enero a las 9 a.m, en el Campus Coto, con un valor de ¢5 mil en efectivo, que se cancelarían el día de la prueba.

Mayor información por medio del Whatsapp 8780-4693 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.