Aprenda sobre campismo, orquídeas y ángeles en la UNA

Cerca de 1000 personas se esperan este año en los tradicionales Cursos Participativos, un evento que convoca la Universidad Nacional (UNA) en el periodo de vacaciones, con el fin de promover el vínculo y el diálogo de la Universidad con la comunidad nacional.

Los cursos se desarrollarán de manera presencial, virtual o mixta. El periodo lectivos de los cursos presenciales es del 30 de enero al 25 de febrero y los virtuales del 30 de enero al 25 de marzo. Las personas interesadas pueden realizar la matrícula en forma virtual en la página https://bit.ly/MatriculaCursosParticipativos  del 23 al 27 de enero y de forma extraordinaria el 30 de enero al 5 de febrero.

La Inversión es de 15 mil colones por persona por curso regular, no incluye cursos especiales de campismo. El curso introducción a las bases de campismo teórico será ofrecido de manera gratuita, el curso introducción a las bases del campismo práctico tendrá un valor de 30 mil colones.

Abanico

Dentro de la variedad que se ofrece están clases de karate, yoga y natación; angeología, usos de la energía solar, generalidades de las orquídeas, enfermedades y plagas, servicio al cliente, recepcionista, oratoria, y yoga para adultos mayores, entre otros. También se ofrecerán cursos teóricos y prácticos de campismo. La lista completa, así como los requisitos, las modalidades y materiales necesarios, los puede encontrar en: https://bit.ly/ofertacrfebrero2023

Saberes y diálogo

Desde 1984, los Cursos Participativos se han convertido en una opción atractiva para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que aprovechan parte del periodo de vacaciones o de su tiempo libre para iniciar un por una variada gama de conocimientos, saberes y diálogo.

Los Cursos Participativos son organizados por la Vicerrectoría de Extensión de la UNA en conjunto con la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, el campus Sarapiquí y la Oficina de Transferencia y Vinculación Externa.

Para más información escriba al 8921-3138.