Febrero 2019

Cálida bienvenida

Estudiantes que ingresaron este 2019 al Bachillerato en Educación Física, Deporte y Recreación en el campus Pérez Zeledón, como parte del programa de Carreras Itinerantes, recibieron una calurosa bienvenida.

La Rectoría Adjunta, la Sede Regional Brunca y la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida (Ciemhcavi) de la Universidad Nacional (UNA) dieron un afectuoso recibimiento a los nuevos estudiantes que ingresaron este 2019 al bachillerato en Educación Física, Deporte y Recreación, en el campus Pérez Zeledón.

Esta carrera inició el año pasado, como parte del programa de Carreras Itinerantes que impulsa la Rectoría Adjunta con las Sedes Regionales de la UNA.

Cabe destacar la colaboración que brinda el comité cantonal de deportes del ayuntamiento del cantón para que los estudiantes de esa carrera hagan uso de la piscina, la pista de atletismo y la cancha de futbol, entre otras.

Los 80 estudiantes de esta carrera provienen de Pérez Zeledón y los cinco cantones del sur (Corredores, Coto Brus, Golfio, Osa, Buenos Aires).