Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Febrero 2019


Viví la U

Con el Festival Viví la U, que incluyó actividades recreativas, deportivas y culturales, la Feuna dio la bienvenida a la población estudiantil, al iniciar el ciclo lectivo 2019.

Del 18 al 22 de febrero, se realizó el Festival Viví la U, organizado por la Federación de Estudiantes  de la Universidad Nacional (Feuna) para dar la bienvenida a la población estudiantil al ciclo lectivo 2019.

“Viví la U” contó con una amplia diversidad de actividades académicas, recreativas, deportivas y culturales, que tuvieron lugar en distintos sitios del Campus Omar Dengo.

Hubo una gran variedad de talleres a disposición de las personas interesadas, como acroyoga, baile tropical, defensa personal, así como temas sociales y ambientales, entre ellos Introducción al Movimiento Estudiantil, Feminismo antiespecista, Revitalizando la herencia cultural en defensa de las semillas criollas y El martillo de la ideología de género.

La población universitaria también pudo disfrutar de presentaciones de circo, danza, teatro y música académica; además de exposición de arte y una feria de artesanos que permaneció durante toda la semana en la Plaza de la Diversidad.

Además, hubo conciertos los días jueves 21 y viernes 22 de febrero en el Parqueo Uriche.