Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cursos gratuitos para aprender con la UNA

Explore sus habilidades blandas, formule proyectos socioproductivos, aprenda a realizar presupuestos familiares, o conozca de las abejas y sus productos de manera gratuita en los cursos que le ofrece de manera gratuita la Universidad Nacional. 

 

Bajo la iniciativa: Costa Rica prende con la U pública, impulsada por el Consejo Nacional de Rectores, las instituciones de educación superior ofrecerán cursos virtuales mediante la plataforma Microsoft Teams a la población costarricense, cuyo objetivo es organizar cursos libres de acceso que faciliten conocimientos y el desarrollo de capacidades o destrezas, en los diferentes campos de especialidad de cada Universidad. La UNA, será quien inicie la oferta para este verano. 

Los cursos se impartirán del 8 de febrero hasta el 6 de marzo, tendrán una duración de 12 horas: 8 de contacto y 4 horas de estudio independiente, para inscribirse, debe registrar sus datos en https://bit.ly/CostaRicaAprende y luego realizar la inscripción al curso de su preferencia, solo se permiten dos cursos por persona. La matrícula es exclusivamente hasta el 5 de febrero de 2021. 

Si lo suyo son las aves o las abejas, puede inscribirse a los cursos de introducción para la observación de aves, o conocer más acerca de las abejas y las abejas sin aguijón y qué puede hacer para su conservación. Si desea echarle una mano al planeta le recomendamos los cursos: ecoacciones para un hogar sostenible o sostenibilidad ambiental, indicadores y seguimiento. 

Para los emprendedores tenemos cursos sobre planificación y control para una efectiva gestión del micro y pequeño emprendedor, métodos y técnicas para el estudio de futuros, un enfoque teórico y práctico de las cadenas globales de mercancía y modelo de negocios. 

También se ofrecen opciones para el desarrollo de la inteligencia emocional, la introducción a la pedagogía crítica y la exploración de habilidades blandas, gestión del talento humano para empresas turísticas, economía y presupuesto familiar. 

Otros cursos incluyen el diseño de personajes, la historia del rock, un laboratorio de escritura creativa, la producción orgánica de vegetales de hoja, y el manejo básico de aves de corral. 

Para conocer más acerca de la lista completa de cursos, los materiales y horarios disponibles, consulte en https://bit.ly/CostaRicaAprende 

Para más información contacte al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante un mensaje al teléfono: 8921-3138. 

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular