Rectoría presenta informe de rendición de cuentas tras su primer año de gestión

A un año de haber asumido la representación institucional, las autoridades universitarias de la Gestión UNA 2020-2025 reafirmaron su compromiso con el desafío de consolidar la Universidad Necesaria y rindieron cuentas de las principales acciones de incidencia por rectorías y vicerrectorías.

Las autoridades realizaron un balance entre lo prioritario, lo necesario y lo urgente, aspectos que no son excluyentes y que, en la mayoría de las instancias, se han debido manejar de forma simultánea. En su informe destacaron que han asistido a una coyuntura singular, en donde tanto importa la gestión a lo interno de la UNA, como el accionar en el ámbito nacional, y estas sinergias, que si bien han representado importantes desafíos, permiten una proyección más integral de la acción sustantiva.

Rectoría presenta informe de rendición de cuentas tras su primer año de gestión

Lo más leído