Mazo 2019

Atletas sello UNA en Juncos 2019

El 20 de marzo pasado se realizó la juramentación de 238 atletas que representarán a la UNA en los JUNCOS 2019, con sede en el TEC.

238 atletas representarán a la Universidad Nacional (UNA) en los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) 2019, que se realizarán del 29 de marzo al 6 de abril, con sede en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Los atletas con sello UNA, de los cuales 110 son mujeres y 128 hombres, competirán en diez disciplinas deportivas, a saber:  ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol, futbol sala, karate, natación, taekwondo, tenis de mesa  volibol.

Los jóvenes deportistas fueron juramentados por el rector Alberto Salom en una ceremonia realizada el 20 de marzo pasado, en el gimnasio 2 del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

Tanto el rector Salom como la vicerrectora de Vida Estudiantil, Susana Ruiz, y la directora de Promoción Estudiantil, Rocío Carvajal, resaltaron que la participación en el campo deportivo de estos atletas de diferentes carreras, forma parte de la formación integral que ofrece la institución, en concordancia con su visión humanista.