Modernas instalaciones para terapias y movimiento humano

Estudiantes, docentes, personal administrativo de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional (Ciemhcavi-UNA), tendrán nuevas instalaciones para recibir e impartir lecciones. De igual forma, se beneficiará la ciudadanía que requiera terapias complementarias, como rehabilitación cardiovascular y rehabilitación a pacientes sobrevivientes o en tratamiento de algún tipo de cáncer, entre otras.

El edificio de Movimiento Humano y Terapias Complementarias está ubicado en la sede Benjamín Núñez, en un áreas de 1.699m2, es de dos plantas y la inversión ronda los 1980 millones de colones. La primera planta contará con tres oficinas de valoración, una para la dirección y otras para la subdirección y asociación de estudiantes de la Ciemhcavi, así como baños, bodegas y otras. En el segundo nivel: cuatro aulas académicas, un auditorio para 100 personas, sala de profesores, laboratorio de cómputo y cuarto de redes. En el exterior del inmueble, zona de parqueos, aceras perimetrales y casa de máquinas, así como una laguna de estabilización de aguas pluviales.