Mayo 2019

Sede Chorotega celebró al libro

Conferencias y presentaciones de libros y cuentos y conferencias fueron parte de la celebración de la Semana del Libro, la Literatura y la Creatividad, en la Sede Región Chorotega de la UNA.

Estudiantes, personal académico y administrativo de la Sede Regional Chorotega de la Universidad Nacional (UNA) conmemoraron la Semana del Libro, la Literatura y la Creatividad, con el fin de estimular la lectura, la cultura y la vida.

Dicha actividad estuvo a cargo de funcionarios de la bibliotecas Nayuribe, del Campus Nicoya, y Rose Mary Ruiz, del Campus Liberia, y contó con el respaldo del Colegio Humanístico Costarricense de la región.

Durante una semana se realizaron varias conferencias magistrales y presentaciones de libros como Convivencia con felinos, de Ana Lorena Camacho y La isla gigante, Cuba y su cultura contemporánea, de Antonio Álvarez Pitaluga.

También hubo presentación de cuentos, a cargo de Shirley Campbell Barr.