Mayo 2019

Estudiante de la UNA… ¡llená tu perfil universitario!

Si recibiste en tu correo electrónico el cuestionario del estudio sobre el perfil estudiantil universitario que realiza Conare, completá la información y contribuí así a fortalecer los servicios que se ofrecen a estudiantes de las universidades públicas.

El Consejo Nacional de Rectores (Conare), junto con todas las universidades públicas, está realizando un estudio sobre el perfil estudiantil universitario, que entre sus importantes fines, busca fortalecer los servicios y programas institucionales que se ofrecen a la población estudiantil.

Mediante el estudio se obtendrá información valiosa para fundamentar la toma de desiciones, así como para fortalecer los servicios estudiantiles y la generar indicadores de las universidades estatales.

Por este motivo,  se  solicita a aquellos estudiantes  que conforman la muestra en cada una de las universidades públicas, participar de este estudio mediante el llenado del cuestionario que les llegó a su correo electrónico.

La información del estudio es estrictamente confidencial y será utilizada de manera global, es decir, sin posibilidad de identificación de la persona estudiante.

Cualquier consulta, escribir al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en laUNA comunicate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamá al teléfono 2562-6157.