Mayo 2019

Recolección de tapas plásticas

Recuerde entregar todo tipo de tapas plásticas, el próximo sábado 14 de junio en la oficina de UNAventura Voluntariado, ubicada contiguo a la soda-comedor Padre Royo.

El proyecto UNAventura Voluntariado de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, el ICOMVIS y el Programa UNA Campus Sosteniblerecuerdan a la comunidad universitaria que la próxima fecha de recolección de todo tipo de tapas plásticas es el viernes 14 de junio en la oficina del proyecto UNAventura Voluntariado, ubicada contiguo a la soda-comedor Padre Royo en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional (UNA).

Las tapas serán utilizadas para la construcción de una pasarela de accesibilidad en el Parque Nacional Cahuita, en el Caribe costarricense.

Mayor información: 2277-3213 (UNAventura Voluntariado), 2277-3139 (UNA Campus Sostenible) o 2262-6629 (ICOMVIS)  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..