Desafíos para el comercio en el nuevo contexto internacional

Con la presencia de una voz autorizada en el tema, el Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible (CINPE) de la Universidad Nacional (UNA), tendrá su Clase Inaugural. Será este miércoles 18 de mayo, a las 6 pm, en las mismas instalaciones del CINPE, en Lagunilla de Heredia. Se trata de Pablo M. García, Jefe de la Unidad de Integración Regional del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien estará a cargo de la Clase Inaugural II Trimestre 2022: “desafíos y oportunidades para el comercio internacional en el nuevo contexto internacional”

Tanto la Dirección General como el Programa Docente del CINPE hacen la invitación cordial al evento, el cual sucede en el marco del 27 aniversario del CINPE. El CINPE es un instituto de investigación y docencia, donde la extensión universitaria y la asesoría en política económica, social, comercial, ambiental son sus ejes de acción permanente. “Estamos en la obligación de forjar nueva investigación científica y aplicada, todo ello con el fin de contribuir, con éxito, a la solución frontal de los actuales desafíos políticos, sociales, económicos y ambientales de nuestro país”, dijo recientemente Olman Segura, director del CINPE.

La conferencia estará siendo transmitida por medio del facebook de
@posgradoscinpe