María José: un ejemplo de esfuerzo, vocación y positivismo

“Por más alta que sea la montaña, siempre vamos a encontrar la forma de llegar a la cima”.

Esta frase denota el sentido hacia la vida que caracteriza a María José Núñez, estudiante de la carrera de Administración en la Universidad Nacional (UNA). Ni siquiera la limitación física que ha mermado su visión, le ha impedido avanzar satisfactoriamente con sus estudios, plantearse metas ambiciosas y reconocer que en medio de todas las circunstancias y adversidades, se puede salir adelante.

Conozca a través de este relato el pensamiento de María José, una de las estudiantes distinguidas de la UNA en este 2023.

María José: un ejemplo de esfuerzo, vocación y positivismo
Watch the video