Archivo de la noticia: Octubre 2011

Campus Liberia de rosa por la vida

En solidaridad con la lucha contra el cáncer, el campus Liberia de la UNA realizará una campaña de concientización sobre este padecimiento, del 24 al 29 de octubre.

Como una muestra de solidaridad en la lucha contra el cáncer, el campus Liberia de la Sede Chorotega de la Universidad Nacional (UNA) realizará una campaña de concientización, del 24 al 29 de octubre, en la que expertos en la materia impartirán charlas y conferencias.

Vestidos de rosa, académicos, estudiantes y administrativos participarán en una caminata hacia el parque central de Liberia, la mañana del 28 de octubre.
Esta campaña de lucha contra el cáncer también servirá para recaudar fondos para Yesenia Aguilar Ruiz, estudiante de último año de Pedagogía, quien padece cáncer de páncreas. Cada semana Aguilar debe viajar a San José a recibir el debido tratamiento, por lo que su dinero no le alcanza.