Archivo de la noticia: Octubre 2014

Fiesta de la miel

El Centro de Investigaciones Apícolas de la UNA celebró la Expo Miel 2014 en el Paseo de las Flores.

La miel no solo es deliciosa y buena para la salud cuando se consume. Sus propiedades la convierten en la base de productos comestibles y cosméticos para todos los gustos.

La jalea real es el alimento de la reina de la colmena, pero también sirve para personas con anemia.

Pero la oferta va más allá. Desde cremas, jabones exfoliantes y bálsamos labiales se pueden elaborar a base de miel.

Estos y otros productos dio a conocer el Centro de Investigaciones Apícolas de la Universidad Nacional (CINAT-UNA) durante la Expo Miel 2014, realizada el pasado domingo 14 de setiembre, en el mall Paseo de las Flores, en Heredia.