Archivo de la noticia: Octubre 2014

Feria de empleo en la UNA

Estudiantes y graduados de la UNA,  así como público en general acudieron a la Feria de Empleo, organizada por el programa Alma Mater de la Vicerrectoría Académica, con el apoyo de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.

El programa UNA Alma Mater, la Vicerretoría Académica y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil organizaron el pasado 17 de setiembre, una feria de empleo en la Explanada de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional (UNA).

Desde ingenieros en sistemas, en computación, eléctricos, industriales, de desarrollo de software, analistas, auxiliares de contabilidad, servicio al cliente, telecomunicaciones, administradores en finanzas hasta profesionales en mercadeo son algunos de los puestos que se ofrecerán este miércoles en la feria de empleo que se realiza en la Universidad Nacional (UNA).

La Explanada de Ciencias Sociales fue el escenario donde empresas como HP, Manpower Group, Joven 360, IBM, Fiserv, Multivex, Sodexo, entre otras, reclutaron personal.

Las puertas se abrieron a partir de las 9 a.m. y hasta las 4 p.m. en las instalaciones de dicho centro de enseñanza superior.

Por otra parte, también se brindaron charlas en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, como por ejemplo “Explicación del proceso de reclutamiento del Servicio Civil para el MEP”, “Competencias laborales” y “Pasantías laborales para universitarios”.