UNA realiza II graduación de 2020 vía web

Estudiantes de las distintas carreras de la UNA que se inscribieron para la II graduación de 2020, realizarán su juramentación vía web, del 8 al 15 de noviembre. Posteriormente, recibirán su título profesional por medio de Correos de Costa Rica.

Los estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) que efectuaron el proceso de inscripción a la segunda graduación de 2020, podrán realizar su juramentación, vía web, del 8 al 15 de noviembre.

Para cumplir con este requisito que le permitirá obtener su título profesional, la persona graduanda debe ingresar a la sección “Estudiantes” en la página web de la institución o darle clic al enlace https://www.una.ac.cr/index.php/informacion-para/estudiantes  y digitar su clave de identificación personal para acceder a la pantalla, donde procederá a emitir su juramento.

La confirmación de la juramentación la recibirá la persona graduanda en el correo electrónico proporcionado durante este proceso.

Posterior a la juramentación vía web, la UNA entregará el título profesional por medio de Correos de Costa Rica, sin costo alguno para la persona estudiante, en la dirección consignada por esta en la web.

En caso de que la persona graduanda no participe en el proceso de juramentación vía web, podrá inscribirse en la siguiente ceremonia de graduación que se programe, de acuerdo con el calendario universitario.

En acatamiento a las disposiciones emitidas por el Ministerio de Salud para la atención de la emergencia sanitaria por la covid-19, la institución realizará los actos de juramentación para la II graduación de 2020 únicamente vía web.

La UNA comunica que, transcurrida la fecha de juramentación ordinaria o extraordinaria vía web, el periodo de resguardo del diploma tiene una vigencia de dos años.

Cualquier consulta deben dirigirla al Departamento de Registro al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con la Facultad, Centro o Sede respectiva.

Las disposiciones se basan en instrucciones emitidas por la Rectoría, la Rectoría Adjunta y la Vicerrectoría de Docencia.

Como consecuencia de la pandemia, la UNA también realizó vía web la juramentación correspondiente a la graduación del primer ciclo lectivo de este año.

Foto con fines ilustrativos.