¡Matricúlese en los cursos participativos!

¿Desea aprender sobre servicio al cliente? ¿O más bien tiene interés en desarrollar técnicas para hablar en público?

Estos son solo dos de las opciones que ofrece la 19ª edición de los Cursos Participativos de la Universidad Nacional (UNA), que consta de un total de nueve tipos de cursos, con horarios diversos.

A partir de hoy y hasta el 20 de octubre estará abierto un periodo de matrícula extraordinaria, de manera que las personas interesadas puedan realizar la inscripción a sus cursos de interés virtualmente.

Para estos efectos, se habilitó el sitio https://bit.ly/MatriculaCursosParticipativos, donde las personas, al ingresar, podrán encontrar la información referente al nombre del curso, la cantidad de cupos disponibles, la cantidad de horas que consta el programa, así como un resumen de lo que consiste.

Asimismo, se detalla la lista de requisitos que debe cumplir la persona estudiante, dependiendo de la disciplina que hayan matriculado.

El periodo lectivo inicia también desde hoy y se extiende hasta el 25 de noviembre del 2023. El costo de cada curso es de ₡15.300 y todos se imparten de manera virtual.

En los Cursos Participativos las personas interesadas podrán aprender de:

• Cinematografía.
  • Yoga
  • Cultivo de orquídeas.
  • Ángeles.
  • Servicio al cliente
  • Oratoria.
  • Archivo
  • Manejo de paquete Office y formato APA.

La información de los cursos está disponible en la página https://bit.ly/ofertacpoctubre2023.

También pueden seguir la página en Facebook @CursosParticipativosUNA o de Instagram @cursospatricipativos_una o al WhatsApp 8921-3138.