Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Este domingo ven a Sarapiquí

La Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Nacional (UNA) y la Organización de Estudios Tropicales (OET), tienen el gusto de invitar a la población a la Feria Ambiental y Cultural: “UNA puente al conocimiento”, la cual se efectuará el domingo 19 de octubre, en la estación biológica La Selva, Puerto Viejo de Sarapiquí, barrio Flaminia. Dicho espacio busca unir la ciencia, el arte, la cultura y la comunidad.

A la vez, propiciar un encuentro que fomente el aprendizaje colectivo, la valoración de la biodiversidad y el intercambio cultural, a través de actividades que fortalezcan el compromiso de ambas instituciones con la sostenibilidad y el bienestar social.

Fecha: Domingo, 19 de octubre de 2025

Hora: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Lugar: Estación Biológica La Selva, Puerto Viejo de Sarapiquí.

Los asistentes podrán disfrutar de:

·      Talleres interactivos sobre temas ambientales y culturales.

·      Caminatas guiadas por los senderos de la estación.

·      Exposiciones de proyectos y experiencias de acción sustantiva de la UNA y de las investigaciones que se desarrollan en La Selva.

·      Presentaciones artísticas y actividades recreativas para toda la familia.

·      Feria gastronómica y de productos locales, con venta de comidas típicas y artesanías.

·      Un encuentro de comunidad y conocimiento.

La feria promueve el aprendizaje compartido, la valoración de la biodiversidad y la integración cultural en un entorno único como la Estación de Investigación La Selva.

Actividad gratuita para todo público.

¡Les esperamos para vivir esta experiencia educativa, ambiental y cultural!

Breves