Archivo de la noticia: Setiembre 2013

Estudiantes celebraron la independencia

La entonación de la diana en las residencias estudiantiles y una presentación de bailes típicos fueron parte de las actividades organizadas con el apoyo de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil para conmemorar las fiestas patrias.

El parqueo de las residencias estudiantiles, ubicadas contiguo a la Escuela de Topografía, fue el escenario de la “mañana típica”, que reunió a jóvenes universitarios, el 12 de setiembre pasado desde las 5 a.m., para conmemorar la independencia de Costa Rica.

Además de entonar la diana, los estudiantes alojados en estas residencias prepararon y compartieron un desayuno típico, al que se unieron funcionarios del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, encabezados por la vicerrectora Nelly Obando.

Al mediodía, durante el “Encuentro Meridiano”, organizado por el Departamento de Promoción Estudiantil, estudiantes de las diferentes carreras de la UNA se reunieron en la explanada frente a la soda-comedor Padre Royo, para disfrutar de una vistosa presentación de bailes típicos.