Archivo de la noticia: Setiembre 2018

VI encuentro veterinario

Estudiantes y docentes de la Escuela de Medicina Veterinaria realizaron el VI Encuentro Anual de Medicina Veterinaria.

Los días 10 y 11 de agosto los estudiantes y docentes de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional (Medvet-UNA), realizaron el sexto encuentro anual de medicina veterinaria.

Dicho encuentro surgió a partir de las inquietudes de varios docentes y estudiantes de la Universidad Nacional (UNA), de generar un espacio de discusión de la casuística y de los proyectos de investigación en los que participan activamente los estudiantes de la carrera.

El tuvo como fin abrir un espacio para promover la interacción de los estudiantes y académicos de la UNA y de otras universidades, entorno a temas relevantes del quehacer cotidiano de la medicina veterinaria, como medio para la difusión del conocimiento, desarrollo de fortalezas y capacidades.